Abriendo un nuevo año

Definitivamente que diciembre es el mes que muchos aprovechamos para hacer cierres, sacar balances de los proyectos y deseos, de lo que se ha materializado y de lo que todavía queda pendiente para hacer realidad, dejándolo como parte de los propósitos del nuevo año.

Por eso, hoy, en la víspera de 2018, te comparto lo que yo hago cada año desde el 2002 y te lo dejo como un regalo que espero te sea útil.

Tomo mi agenda del año que está concluyendo como una guía de mirar todos los hechos relevantes e importantes que ocurrieron y los voy anotando en una hoja de Word, haciendo un pequeño comentario de lo que me surge al recordarlo. Al final hago una frase resumen que me quede en el corazón como una manera de agradecer todo lo sucedido y darle el mejor lugar a todo.

Elijo una foto que represente lo que me resonó más ese año, el evento “cumbre”, lo que fue relevante y debajo pongo el nombre que le di al año.

Hago una meditación, oración de gratitud y de conectar con el corazón el balance y preparar mi corazón para recibir la energía del año siguiente y las nuevas experiencias desde una nueva consciencia. Con mis ojos cerrados y sintonizada con la energía expandida de mi ser, pido que me llegue el nombre de mi año siguiente, que uso como lema, como vibración para darle fuerza al tiempo siguiente.

Finalizo con mis propósitos para el año siguiente y los hago en el siguiente orden:
– Mis propósitos espirituales
– Mis propósitos emocionales
– Mis propósitos físicos
– Mis propósitos sociales/de relación
– Mis propósitos laborales
Esta es solo una manera de organizar dentro de mi antes de cerrar y sintonizarme de una manera sencilla, abriéndome a nuevas posibilidades.

Te deseo lo que me deseo a mi: un año lleno de alegrías, experiencias de crecimiento desde el amor, fantasía, magia, dulzura y la materialización de tus propósitos en todos los órdenes, para un bien mayor.
Seguimos por más en el 2018, un año de unión, colaboración, nobleza, lealtad y grandes revelaciones. Brindo contigo, con mucha alegría y llena de gratitud!

Gracias por seguirme!

 

Raquelina Luna

www.raquelinaluna.com

raquelinalunainfo@gmail.com

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Por más de 27 años, he centrado mi práctica de Medicina Integrativa en métodos complementarios de intervención y prevención de la salud. Sou una de las pioneras en esta modalidad en mi país de origen, la República Dominicana.

Soy fundadora de Lunavital, Centro de Medicina Integrativa que apoya el bienestar y la salud regenerativa y preventiva. Creé también la Fundación Luna Life, a través de la cual dirijo programas de servicio comunitario en salud y educación en la República Dominicana y en la ciudad de New York. Por mis importantes innovaciones en el área Médica y en la Psicoterapéutica he recibido varios galardones y reconocimientos nacionales e internacionales.

A la par de una práctica terapéutica exitosa, llevo a cabo una labor educativa e inspiradora ofreciendo cursos, talleres y conferencias en varios países.