Crisálida

Hoy 21 de enero, cubierta con el manto de la Más Alta Gracia, asistida y contenida, empiezo a salir de mi guarida. Me tomé un descanso al inicio de año, me desconecté de redes sociales, medios y mantuve el mínimo de comunicación. Recibí una invitación de mi cuerpo, le di atención, cuidados, mimos y mucho silencio.  Me tocó un tiempo de gusano, de volver al capullo y recuperar mi propio amor. 

El puente dorado de mi corazón a mi cabeza sigue en construcción. Cada día  me entrego a lo que Es, digo Sí, sin preguntas y el puente se fortalece, irradia más luz….sigo sanando.  

Ha sido y sigue siendo un espacio muy enriquecedor y luminoso. Detenerme y respirar, detenerme y contemplar, detenerme y sentir… me ha permitido rescatarme, retomarme, abrir viejos baúles llenos de instrumentos sagrados guardados en lo profundo de mi corazón.  Qué rica me siento, cuanto hay dentro de mi y cuanto hay afuera para recordarme, si acaso se me olvida.  Cuanta gratitud a la vida que me muestra una vez más su abundancia suprema. 

Salgo pidiendo a la Gran Madre la bendición para cada uno de mis pasos y que el Amor sea el ingrediente principal y el mejor de los guías.  

Gracias por seguir mis publicaciones,  por leerme y compartir.  Le das sentido a mis escritos y abonas mis impulsos de seguir generando. Cuando yo sano, también sanas, juntos/as generamos un espacio sagrado en el que siempre hay lugar para más.  Preparando el vuelo…

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Por más de 27 años, he centrado mi práctica de Medicina Integrativa en métodos complementarios de intervención y prevención de la salud. Sou una de las pioneras en esta modalidad en mi país de origen, la República Dominicana.

Soy fundadora de Lunavital, Centro de Medicina Integrativa que apoya el bienestar y la salud regenerativa y preventiva. Creé también la Fundación Luna Life, a través de la cual dirijo programas de servicio comunitario en salud y educación en la República Dominicana y en la ciudad de New York. Por mis importantes innovaciones en el área Médica y en la Psicoterapéutica he recibido varios galardones y reconocimientos nacionales e internacionales.

A la par de una práctica terapéutica exitosa, llevo a cabo una labor educativa e inspiradora ofreciendo cursos, talleres y conferencias en varios países.