Volvería a firmar mil veces

Yo era de las que decía que el matrimonio no lo hace un papel ni una firma. Y sigo pensando que es así. Al mismo tiempo también veo diferente el tema de la pareja y el compromiso.
Aprendí que la consumación del amor crea un vínculo indisoluble independientemente de cualquier ceremonia o ritual que se haga. Y también aprendí que al sellar con una ceremonia esa consumación, da fuerzas a la pareja cuando se hace desde la consciencia, estando cada uno en su lugar.

Hoy agradezco ese momento en que dije Sí, te tomo completo como eres y que lo dejé firmado. Sí, tomo tu historia, tus raíces como mías y todo lo que viene contigo: tu primera esposa, mis nuevos hermanos, nuevos primos, un adorable padrastro, tíos, incluso amigos del corazón, y Owen, un joven amoroso e independiente como su padre. Gano por todos los lados.
Siempre estaré agradecida de tus padres, Phillip y Libbie. Gracias por haberme sido regalado. Por llegar en el momento justo que estaba lista para ti. Un amor a segunda vista que me ha permitido descubrir que eres tan imperfecto como yo y perfecto para mi imperfección. Maestro, compañero, cómplice, amante…

Estos años han sido la más hermosa de las aventuras. Una gran oportunidad de vivir la realidad de lo que somos y llevarla a la comunidad multiplicada y nutrida. Para compartirnos como somos, descubrir nuestros lenguajes de amor, entender el servicio en otra dimensión, practicar el balance y siempre buscar la mejor manera posible para estar ambos complacidos. Para intercambiar de manera rica, creativa, fértil y equilibrada.

Es un honor y un privilegio caminar a tu lado. Mil veces volvería a firmar y sellar con esa estampa el Sí que mi alma ya te había dado. Gracias, Edward!

Elijo vivir en Gratitud
Post#7
Raquelina Luna
www.raquelinaluna.com
raquelinalunainfo@gmail.com

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.